INICIO DE LOS JUEGOS ODESUR: DOS OROS Y UNA PLATA

En el inicio de las pruebas de Tiro Deportivo en los Juegos ODESUR (Cochabamba, Bolivia), los atletas Alexis EBARHARDT, Fernanda RUSSO ROMERO y Alliana VOLKART agregaron tres medallas más al medallero por países.

En la prueba de 10m. Rifle de Aire Hombres, Alexis EBERHARDT (TFA Suizo San Carlos) obtuvo medalla de oro al ganar con 241.7 puntos. En eliminatoria había resultado 3º con 618pts. En la misma prueba, el tirador Marcelo Zóccali Albizu (TFA Buenos Aires) quedó 8º en la final con 118.6pts, mientras que en eliminatoria había terminado 1º con 624pts.

Por su parte, en la prueba de 10m Rifle de Aire Mujeres, Fernanda RUSSO ROMERO (TF La Rioja) finalizó 1º, ganando medalla de oro, con 252.5 puntos y Alliana VOLKART (TFA Suizo San Carlos) se ubicó segunda, obteniendo medalla de plata, con 252,4 puntos. Ambas tiradoras habían quedado 1º y 2º respectivamente en prueba eliminatoria, en la que Fernanda hizo 623.5pts y Alliana 616.7pts.

Se cumplió también la prueba de Fosa Olímpica en la que Federico BOURDICHÓN (TF Córdoba) finalizó 5º en la serie final con 21pts, habiendo pasado las dos vueltas iniciales con un total de 119pts, por su parte, en esa prueba Fernando VIDAL SANZ (Club Cazadores de Tucumán) pasó las dos primeras vueltas con un total de 115pts ubicándose 7º.

En 25 mts. Pistola Deportiva (Damas) la deportista María Pía Herrera (TFA Buenos Aires) concluyó la prueba en 4º lugar 14pts, tras una series Precisión en la que quedó 1º con 290pts 6X y una serie Rápido en la que se ubicó 6º con 279pts 5X.

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.