JUEGOS ODESUR: ALEXIS EBERHARDT SUMA OTRO ORO

En la prueba 50 mts. Rifle 3 Posiciones, Alexis EBERHARDT (TFA Suizo San Carlos) consiguió ubicarse 1º en la final, ganando otra medalla de oro, con lo que suma tres, contando las obtenidas en 10m rifle de aire y en esa misma prueba en equipo mixto junto a Fernanda Russo Romero.  Alexis había terminado en 2º lugar en prueba eliminatoria, en la que marcó 1159 pts 58X. En esta prueba participó también el tirador Martín PASERO que finalizó 3º en eliminatoria con 1158 pts 51X, entrando a la final en la que quedó en 6º puesto.

Además, se disputó la prueba 10 mts. Pistola de Aire Hombres en la que compitieron Juan Manuel FRAGUEIRO (TF Córdoba) que se ubicó 4º en eliminatoria con 565 pts, entrando en la final y quedando allí en 7º lugar, y por su parte Silvio CIABURRI (TFA Buenos Aires), que terminó en 13º lugar en eliminatoria con un puntaje de 548.

En la prueba 10m Pistola de Aire Damas participaron dos tiradoras argentinas, María Pía HERRERA (TFA Buenos Aires) quien finalizó en 10º lugar en eliminatorias con 540 pts 6X, compartiendo esa posición con Rocío RAVIER SISTERNA (TF Mendoza) quien también obtuvo 540 pts 12X.

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.