ODESUR: ARGENTINA LIDERA EL MEDALLERO EN TIRO

La selección argentina que nos representa en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, está en primer lugar dentro del medallero por países que compiten en este evento.

Amelia FOURNEL (TFA de Santa Fe) Terminó con Medalla de Oro la prueba 50 mts. Rifle 3 Posiciones Damas al ubicarse en primer lugar en la final, luego de haber quedado 2º en eliminatoria con un puntaje de 1140 33X. En esta prueba también compitió Sofía LAMARQUE (TFA Buenos Aires) quien en eliminatoria finalizó 1º con 1145 45X, pasando a la final en la que terminó a un paso del podio, en 4º lugar.

Se disputó también la prueba de Escopeta Skeet Hombres, en la que Fernando GAZZOTTI (TFA Buenos Aires) se ubicó 2º (medalla de plata) en la vuelta final tras haber quedado 2º en las dos primeras vueltas, en las que alcanzó 117 pts. Por su parte, el tirador Ariel ROMERO (TFA Buenos Aires) se ubicó 3º (medalla de bronce) en vuelta final, luego de haber quedado en primer lugar en las dos primeras vueltas con un puntaje de 119.

Por último, en la prueba 10 mts Pistola de Aire por equipos Mixtos, los deportistas Juan Manuel FRAGUEIRO (TF Córdoba) y María Pía HERRERA (TFA Buenos Aires) se posicionaron en primer lugar en la serie eliminatoria con 753 pts, pasando a la final, en la que terminaron en 4º lugar.

Habiendo logrado un total de 8 medallas, de las cuales 5 son de oro, 2 de plata y 1 de bronce, Argentina es el país que más medallas de oro obtuvo en Tiro Deportivo.

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.